Polanco es una de las mejores zonas para vivir en Ciudad de México, con grandes zonas comerciales, exclusivos restaurantes y una gran masa laboral. La naturaleza también ocupa su espacio en esta zona, donde hay hermosos parques muy bien conservados. Polanco pertenece a la alcaldía Miguel Hidalgo en CDMX y está considerado como uno de los lugares más exclusivos de todo México. ¿Por qué? Cuenta con zonas residenciales exclusivas, así como apartamentos lujosos que se cotizan muy bien en la ciudad. Todo esto sin mencionar la calidad de productos que ofrecen las tiendas comerciales y la calidad de vida, pero hay más detalles de cómo se vive en Polanco.

Existe un gran conglomerado de complejos de oficinas pertenecientes a diferentes empresas. Esto se convierte en una fuente de trabajo constante con ingresos bien remunerados. Pero en Polanco también hay muchas zonas residenciales, lo que quiere decir que se puede vivir cerca del lugar de trabajo. No cabe duda de que, una persona que vive en Polanco se beneficia de este hecho tan particular porque no tiene que recorrer grandes distancias. Se ahorra dinero y tiempo, dos aspectos fundamentales de la vida. Es cierto que los alquileres en Polanco son elevados, pero los apartamentos son grandes y esto mejora considerablemente tu calidad de vida.

Alguien que vive en Polanco sabe que la zona comercial es exclusiva, allí se encuentran tiendas de diseñadores que no las hay en otra parte de México. Por si esto fuera poco, en este lugar se localiza la distinguida Avenida Masaryk adornada por los lados de centros comerciales con ropa de vanguardia.

Todo lo que una persona busca para vivir lo puede encontrar en Polanco, desde la exclusividad de zonas comerciales, cocina de calidad internacional. Un lugar donde la movilidad está garantizada por contar con excelentes vías vehiculares y a pie y por su puesto donde un alquiler produce ganancias adicionales. Para disipar cualquier duda, ¡Vive en Polanco y compruébalo!